TRES CONFIRMACIONES TOMAVISTAS 2018
Un año más Tomavistas continúa su apuesta por la prometedora escena emergente que busca hacerse un hueco en el panorama musical español.
Con este objetivo, y tras años de colaboración con Jägermeister, el festival madrileño se une en su edición 2018 al programa Jägermusic y suma a su cartel 3 grandes y prometedoras bandas: Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.
Los gallegos Disco Las Palmeras! son buen ejemplo de banda consolidada desde el underground. Se dieron a conocer en 2011 con su álbum debut 'Nihil Obstat', con el que lograron un gran éxito de público y crítica, colándose en las listas de lo mejor del año gracias a su sonido oscuro y enérgico.Cuentan ya con tres discos en su haber, y acaban de publicar el single "Hoy", adelanto de 'Cálida', su nuevo trabajo que verá la luz en marzo y que presentarán en Tomavistas.
Por su parte, los chicos y chicas de La Plata llegan para dar un soplo de aire fresco al sonido pop. Pese a su juventud, la banda ha sabido escoger los mejores elementos de este género y fusionarlos con la herencia dance valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que combinan a la perfección creando auténticos himnos como los que nos dejaban en su EP 'Un Atasco'.
Con el pop psicodélico por bandera se presentan en Tomavistas The Zephyr Bones. Establecido en Barcelona y formado por músicos con raíces en Chile y en Cataluña, el cuarteto es sin duda uno de los talentos emergentes con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Con su canción 'Black Lips' lograron en 2016 atraer la atracción de prensa y público internacional, y ahora se proponen seguir arrasando con su nuevo disco, 'Secret Place'.
Tres nuevos nombres que se suman al cartel de Tomavistas de la mano de Jägermusic, y que se unen a los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue.