NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL DE LOS SENTIDOS 2019
#Sentidos19 sigue dando forma al cartel de su próxima edición, que se celebrará el 14, 15 y 16 de junio de 2019 en La Roda (Albacete), anunciando cuatro incorporaciones más: Second, Ángel Stanich, Veintiuno y Flash Show Djs.
Second le tiene tomado el gusto al Festival de los Sentidos de La Roda, donde ya actuó en 2012 y 2014. Ahora, tres años después de su último disco, el grupo publica “Anillos y raíces”. Un trabajo que está obteniendo grandes críticas, Virginia Díaz (180 grados, Radio 3) habla así sobre el primer single del disco, Mira a la gente, “una melancolía alegre e inteligente, dotada de una energía positiva sublime”. Un proyecto que Second compartirá con todos sus incondicionales, en un marco de excepción como es el que ofrece #Sentidos19.
Ángel Stanich, visita por primera vez el Festival de los Sentidos, un artista que hace cerca de cuatro años presentó su emblemático Camino Ácido (2014). Hoy en día se ha convertido en una de las referencias de renovación musical. Diferente y con personalidad propia, Ángel Stanich estará en el festival presentando su último disco Antigua y Barbuda, junto a su recién publicado EPMáquina.
Veintiuno también se estrena en el festival. Una de las bandas que más está creciendo en la actualidad, con canciones tan redondas como Dopamina o Cabezabajo, de su disco Gourmet, publicado en septiembre de este año. Un grupo con estilo propio que va más allá de una redimensión del pop negroide.
Por último, se incorporan al cartel Flash Show Djs, proyecto integrado por los djs Nando Costa e Isma El, con base en Alicante, concretamente en la mítica Sala Stereo. El fin de fiesta perfecto, música, vídeo y un completo equipo de producción dispuesto a que la música se convierta en show, y el show en el final feliz deseado por todo festival.
Junto al anuncio de La Casa Azul realizado recientemente, como uno de los cabezas de cartel del festival, son ya cinco los nombres que empiezan a dar cuerpo a un programa que promete y del que quedan muchas sorpresas por desvelar.

