LOS BENGALA EN EL SOL
Madrid, 2 de noviembre de 2017. Sala El Sol
El pasado jueves 2 de noviembre, estuvimos en la sala el sol de Madrid. Tuvimos el placer de ver a Los Bengala y vamos a contar como fue.
A las 10 en punto se abrían las puertas, y a los pocos minutos comenzaban los teloneros. Dinamita Brother salieron al escenario con una naturalidad propia de alguien que lleva años pisando escenarios. Sin muchas palabras, fueron calentando la sala que poco a poco iba estando cada vez más llena. Si algo consiguieron fue transmitir energía que consiguió hacer al público bailar.
Cerca de las 11, la sala estaba prácticamente llena y el público esperaba impaciente cuando las luces se apagaron y salieron al escenario Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, entre bromas y gritos de ánimo hacia el público nada más pisar el escenario. Al poco de empezar, el público comenzaba a calentarse y no tardaron en llegar saltos y pogos que involucraban cada vez más al público.
Alternando canciones de ‘Año selvático’ e ‘Incluso festivos’, no daban ni un respiro al público, a pesar de que entre canción y canción Borja Téllez, quien no duró ni tres canciones con la camisa puesta, contaba alguna que otra historia con la intención de interactuar con el público, a lo que la gente respondía con algún que otro “toca ya”.
Sin duda, no pudieron faltar en su repertorio “Máquina infernal”, “El guateque” y por supuesto, “Jodidamente loco”, pero no sin ellos sus saltos encima del público.
Sin duda, hubo saltos, sudor y cerveza, un público entregado y una sala abarrotada de fuerza y ganas que transmitió la banda desde el primer momento.