LUIS BREA Y EL MIEDO
Madrid, 17 de marzo de 2016. Teatro Lara. Son Estrella Galicia
El pasado jueves tuvimos el placer de poder asistir una de las veladas más íntimas y bonitas del año en la que Luis Brea nos encandiló con su música en el Teatro Lara.
Minutos antes de las 11 de la noche las luces se apagaron y Luis Brea y su banda aparecieron sobre el escenario advirtiéndonos de que dejáramos todo lo malo fuera, que ellos cuatro se ocupaban de todo. Y así comenzaban a inundarnos los primeros acordes de su último álbum ‘Luis Brea y el miedo’ comenzando con “El verano del incendio” seguida de “Parchís”. Es raro ver un concierto que empieza con tanta fuerza sin poder levantarte de tu asiento pero sin duda hicieron que la noche fuese muy especial.
El concierto fue de más a menos, poco a poco, fueron pasándose a las baladas, a las canciones más lentas, en las que Luis Brea abandonó su guitarra eléctrica y se colgó la guitarra acústica. Como ya aseguró, eran cuatro en el escenario, pero podían ser más en algún momento de la noche, y así fue. Zahara apareció en el escenario y juntos cantaron “El frío”, tras la que nuestro protagonista dijo haberse emocionado, y no era para menos.
Antes de acabar esta emotiva noche, Luis, de León Benavente se puso al bajo y tocaron “Automáticamente” despidiéndose por todo la alto, animando a la gente a levantarse de sus asientos al fin. Creíamos que habían terminado, pero no. Nos regalaron una última canción, “My girl”, antes de cerrar el telón.
La magia que se formó en aquella sala no es posible describirla con palabras e hizo que cada uno de nosotros nos sintiésemos especiales.
Mas fotos en nuestro FLICK