TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO: DESMADRE

triangulo 07 pop rock indie conciertosLU RI AMARILLO

Madrid, 17 de diciembre de 2015. Sala Ochoymedio Club

Antes de la medianoche.Triángulo Amor Bizarro se enfrentan a la Sala But, donde tocaron junto con Automatics,y Berlina. Con un público expectante por degustar el adelanto de su nuevo disco, Salve Discordia,  un trabajo que supone la continuación de Victoria mística (Mushroom Pillow, 2013).

Siendo honesta, siempre me han entusiasmado los conciertos en los que se presenta un nuevo disco, que aún no ha salido al mercado. Y, si sólamente conoces 2 adelantos de los once que están por salir.... Pues, te pilla a contra pie... Pero gustosa¡

Y así, abriendo el chorro de ruido, girando la manilla de intensidad,  altavoces listos para, La malicia de las especies protegidas o gallo negro se levanta provocó esa especie de caos controlado, que cuando cuaja, resulta fantástico. Cuajó. Lo suficiente como para que, abajo,algunos perdieran la cabeza, al subir al escenario y saltar al vacío (con una permisividad acertada por parte de los seguratas del triangulo 09 pop rock indie conciertosOcho y Medio).“No. Digas. Ni una palabra. Ninguna letra. No quiero oírte. NO.QUIERO.ESPERAR”, con estas primeras frases de Ellas se burlaron de mi magia. Y, mientras los espontáneos seguían surfeando sobre los brazos del resto de sus camaradas de pista, el ambiente no se silencia (excepto por parte de los agentes de seguridad, claro). Más Ruido. Más tensión de guitarras en Robo tu tiempo, donde todos coreamos su enérgico ¡GUILLOTINA¡.

La hoja de ruta de la noche incluía en su setlist , novedades como,  Que hizo por ella cuando la encontró; y oír cantar a Isa, “Habría votado a la derecha por tí”. Sacándome una sonrisa, y saber que tienen ese don especial para hablar de política incómoda. Macarrada romántica, que venía con el añadido especial de temas desconocidos que llegaron sin nombres, y se descubrió para mi propia satisfacción. Isabel Cea. Un single. Un pepino. Tampoco faltó, Desmadre estigio, donde el ritmo se ralentiza pero sonando al auténtico estilo TAB, con buenos punteos y cambios de ritmos impactantes. Junto a Estrella místicas, Amigos del género humano, El crimen: cómo ocurre y cómo remediarlo, y De la monarquia a la Criptocracia, se marcaban los mejores momentos de punk pasando por un hardcore  poliédrico hasta desatarse en su noise pasional.

Daba igual que fallaran los pedales del Zippo. TAB Cerraron un concierto intenso, veloz y de belleza asfixiante , que sin duda su nueva propuesta  Salve Discordia ruge en el acierto.

¡Y A BRILLAR TRIÀNGULO DE AMOR BIZARRO¡

 

revistaindie.com es una publicación Copyleft